¿Qué tan importante es el movimiento cuando tienes hemorroides?
Las hemorroides son un problema común , que se registra en una buena parte de la población mundial. Las causas de este problema residen en la mala alimentación, en el estreñimiento obstinado, sino también en los hábitos físicos equivocados , como estar mucho tiempo sentado o de pie . Con cierta frecuencia , los que llevan a cabo un trabajo de este tipo pueden sufrir de hemorroides, ya que la zona afectada está estresada o se comprime y luego se irrita hasta dar luego a la manifestación física dolorosa .
¿Cómo puede superar este problema ?
La actividad física ayuda a prevenir las hemorroides desde dos puntos de vista . El primero se refiere al movimiento general del cuerpo , lo que le permite estirar los músculos y luego obtener una acción positiva en esta parte del cuerpo , pero es importante tener en cuenta que el deporte y la práctica física también ayudan a mejorar la digestión y fortalecer todo el tracto digestivo .
Los que sufren de hemorroides a menudo se ven afectados por los fenómenos de la mala digestión y el estreñimiento crónico , entonces el movimiento correcto puede ayudar aliviando esta área y también para potenciar el metabolismo para que sea más activo y dinámico . La actividad física adecuada es una mezcla de ejercicios aeróbicos y de estiramiento . La mejor opción es confiar en la carrera o la caminata y intercalar estas disciplinas con el yoga o Pilates , prácticas que refuerzan considerablemente los órganos internos , lo que garantiza una excelente salud en general. Al mismo tiempo , son ideales todos los deportes acuáticos , desde la natación a la bicicleta en agua, mientras que es importante dejar el deporte demasiado intenso o irritantes como el levantamiento de pesas y también montar a caballo.
La mayoría de los deportes por lo tanto ayudan a prevenir e incluso derrotar a las hemorroides , especialmente si se actua con tranquilidad que requiere y estirando el cuerpo . El beneficio se extiende , de hecho , también a nivel mental, porque a menudo el miedo de tener hemorroides lleva a la gente a retirarse en una concha y por lo tanto no participar en actividades físicas por temor de que se produzca irritación. Una actividad física constante puede despertar todo el cuerpo , y la mente puede relajarse, descubriendo una positividad capaz de derrotar a las hemorroides de manera holística y natural.
Deja una respuesta